C�mo cocinar los huevos sucios

Escrito por Dreyfus en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST
Cómo cocinar los huevos sucios

El desayuno es la comida más importante del día! Como un diabético tipo 2, no puedo saltar las comidas, especialmente el desayuno. También tengo que controlar mi consumo de hidratos de carbono. No se preocupe! "Mis huevos sucios" son una respuesta saludable a los antojos de la mañana para un comienzo satisfactorio para el día! Yo los "huevos sucios" llamo porque se ven sucias después de cocinar. No se preocupe! Yo no uso la suciedad o barro. Te prometo el sabor será eclipsar el aspecto! Siga estas instrucciones para cocinar y podrá disfrutar de un delicioso y nutritivo desayuno!

Lo primero que hay que hacer es obtener un poco de clara de huevo, tocino, sal marina, pimienta negro, una espátula y queso (opcional), una sartén, y una taza de medir. Yo prefiero queso americano blanco. No me gusta la textura del queso americano amarillo. Obtenga su sartén y encender la estufa de lo alto para calentarlo antes de agregar el tocino. Cuando la sartén esté caliente, agregue cuatro rebanadas de tocino y reducir el calor por lo que el tocino no se cocina muy rápido. Normalmente me tapa el tocino cada pocos segundos después de que comience a cocinar, así ninguna de las partes tiene la oportunidad de grabar.

Una vez cocinado el tocino, dejarlo a un lado y verter 3/4 de la grasa de tocino en una taza de medir. El resto de la grasa queda en la sartén. Ahora agregue sus claras de huevo. Normalmente me sirvo de 1/4 de una caja de cartón en la sartén. Usted puede utilizar su juicio sobre la cantidad que desea añadir, pero mi sugerencia es agregar suficiente para que los huevos de la estrella, por así decirlo.

Espolvorear un poco de sal marina y pimienta negro sobre las claras de huevo. En realidad, yo creo que la sal del mar disminuye los blancos de la cocina tan rápido. Las claras de huevo comenzarán a cocinar rápidamente lo que desea remover hasta que se convierten en un sólido, retirar la sartén de la estufa y siga revolviendo ellos. Todavía se cocinan, incluso si no están en la tapa de la estufa. Revuelva hasta que las claras estén cocidos a su satisfacción. Ahora ya está listo para disfrutar de su tocino y claras de huevo, o como yo los llamo, "huevos sucios." La grasa de tocino mezclado con las claras de huevo hace que se vean sucias, así que ahí es donde me dieron el apodo.

Ahora usted se está preguntando, "¿Qué pasa con el queso?" No se preocupe! Si va a agregar el queso, colocarlo en el centro de las claras de huevo a medida que comienzan a cocinar y revuelva en las claras. Continúe revolviendo para que el queso se mezcla bien con las claras de huevo. Recuerde retirar las claras de la tapa de la estufa cuando se convierten en sólidos y continuar revolviendo hasta que se codifican los blancos.

Disfrute de sus "huevos sucios!" Añadir un par de piezas de pan tostado de trigo y un vaso de leche y ya está bueno para ir hasta el almuerzo!

http://EzineArticles.com/?expert=Steven_D_Allen

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=S.D_Allen

http://EzineArticles.com/?How-To-Cook-Dirty-Eggs

AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: