C�mo cocinar cuando odias a Cook
,acrylic%2Bon%2Bcarved%2Bwood,%2B2013.jpg)
Si usted es como yo, que creció comiendo una combinación de las sobras y comida rápida, y la idea de una "buena comida" probablemente consiste en algo que no tiene que cocinar. El año pasado, cuando estaba mirando una vez más en una nevera demasiado vacía con un demasiado pequeño presupuesto preguntándose cómo demonios iba a parar mi estómago ruido, miré hacia arriba y vi una caja de cartón de huevos.
Me gusta pensar en ese momento que el tenedor decisivo en mi camino de la ingestión (no la indigestión - vamos a llegar a eso más adelante). En cuanto a que el cartón de huevos, yo estaba mirando por la garganta de la decisión que muchos de nosotros hacemos inconscientemente, todos los días: ¿Me chupo para arriba, lucha los huevos, y disfrutar de una "casera" comida? ¿O me subo en el coche y tomar los cinco dólares en mi cuenta bancaria en el lugar que comienza con una "M" y termina con "acDonalds"?
La ignorancia no Hate
La mayoría de nosotros que odian cocinar realmente no saben cómo cocinar. Durante años, mi mantra era: "Es sólo que no me gusta cocinar para mí, porque entonces tengo que cocinar y limpiar y no es sólo vale la pena." Siempre he pensado cocinar significaba transportar a cabo una parrilla o una olla de barro y pasar una hora en la preparación, otra hora en la realidad la cocina, y luego diez minutos para comer en frente de mi computadora o TV.
Yo vivía en cenas congeladas y pizzas congeladas y frutas congeladas y congelados ... te haces una idea. Y si me sentía realmente como tratar a mí mismo algo especial, me gustaría ir a uno de esos lugares que tienen mascotas que se interponen en la esquina de la calle y las olas en coches cuando pasan. (Usted sabe el tipo de lugares que estoy hablando.) Sostuve la espátula o menos al mismo nivel de estima como basura cuchara mi dulce del gato del gatito.
Las mujeres como Julia Child hicieron las amas de casa de los años un enorme favor de 1950, pero para las mujeres del nuevo milenio, en particular las mujeres sencillos del nuevo milenio, ella muy dulcemente sacó una pistola de una sola ronda con mango de nácar, apuntó a los pies de la mujer americana, y apretó el gatillo.
Yo digo: "¡Basta ya!"
Seamos realistas, el ama de casa de la década de 1950 es una criatura extinta, o de lo que está envuelto en una casa de retiro en algún lugar disfrutando de los cuerpos calientes de enfermeros nombre Chuck y Albert que traen la cena todas las noches.
Así que esa idea de la cabeza. Deja de pensar de las enaguas y las perlas que se le ha ocurrido la cena, o incluso el desayuno. Deja de pensar, "No puedo cocinar" o "No me gusta cocinar", o "No vale la pena para cocinar," y sólo hay que repetir estas tres palabras después de mí:
Me encanta la comida. Dilo otra vez. Y otra vez. Estoy seguro de que usted realmente no cree que "M" lugar tiene comida real. Se procesa de arriba a abajo y la parte trasera, y es lo que realmente quiere estar comiendo en el primer lugar? Por supuesto que no. Tal vez a la semana se piensa en un Mc-algo con asperja o chocolate caliente o una carga de salsa de tomate y se van, "MMM". Pero incluso dos días seguidos me dan ganas de vomitar, y apuesto a que también te hace.
Fundamentos
Entonces, ¿qué es lo que necesita, chicas (y chicos), para realmente sentirse como algo que comer, que huele absolutamente fabuloso y sabe aún mejor? Cinco cosas:
La caldera de té
Sartén
Olla con tapa
Bandeja de horno
George Foreman Grill
Creo firmemente sostengo que puede hacer cualquier cosa vale la pena hacer con estos cinco elementos. Y sí, en realidad se necesita un George Foreman, y te diré por qué: Nieve. Nadie quiere agrupar y poner en las botas sólo para salir y tratar de empezar a carbón o gas en llamas y voltear la carne sobre cada pocos minutos. No es sólo diversión. George le permite parrilla todo lo que quieras en el cálido confort de su cocina.
También desea:
Una bata
Por lo menos un recipiente
Algunas buenas espátulas (preferiblemente en unas pocas formas diferentes, ya que algunos son mejores que otros para sacar con pala diferentes tipos de cosas de las cacerolas)
Mezclar y servir cucharas
Buenas cuchillos
Una tabla de cortar - preferiblemente no de madera
Sí, realmente quiero una tabla de cortar. Se protegerá a los contadores caros (o los contadores de laminado barato) y que es la forma más fácil quedarse sólo una tabla de cortar de madera no en la lavadora de platos que probar y frote las manchas del arándano de tu contador.
Así que te estás preguntando: "¿Pero qué pasa con una batidora y un mezclador y una tostadora y una parrilla y ... y ... y ...?"
Si Julia Childs no los necesitaba, cariño, estamos seguros de que como diablos no lo hacemos. Yo en realidad no poseo ninguna de esas cosas. Nope. Ni siquiera una tostadora. Y tengo tostadas alrededor de tres veces a la semana.
Ahora, voy a mirar mi nariz en usted si usted utiliza una tostadora? Por supuesto que no! Felicitaciones a ustedes por levantarse de su parte trasera y comprar uno, pero sólo si usted utiliza realmente el retoño, y no me refiero a Pop-Things. (Eso no es comida de verdad bien, damas y caballeros.)
Si usted quiere conseguir realmente salvaje con sus habilidades culinarias simples locos, puede añadir a su cocina mi lista de deseos:
Tostadora
Pote del café (que en realidad tengo)
Tortilla de pan
Olla con tapa
Pastel de pan / pan Lasagna
Olla Crock
Ahora que te he dado tres grandes listas de cosas que usted podría querer, pero en las inmortales palabras de Douglas Adams, no se asuste! Permítanme reiterar: Creo firmemente sostengo que usted puede hacer cualquier cosa vale la pena hacer con esa lista de cinco elementos pequeños.
Usted probablemente ha notado este es el final de este artículo, y ya está en marcha, "¡Espera! Se supone que me dicen cómo comer bien cuando me gusta cocinar. ¿Dónde están las recetas malditos?" No se preocupe! Quiero poner otro artículo en este momento le ayudará a empezar en el camino hacia la comida fácil de hacer realidad.
¡Salud!
Escrito por Lydia Winningham (c) 2010
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lydia_Winningham
http://EzineArticles.com/?How-to-Cook-When-You-Hate-to-Cook
0 comentarios: